domingo, 2 de octubre de 2011

Justin Bieber: ´Me gustaría ser un doctor del amor´



"Siento una gran responsabilidad porque hay mucha gente que me ve y me toma como ejemplo", dice orgulloso

Estoy tratando de saber de qué se trata (el amor) y cómo manejarlo"
Tengo las mejores fans del mundo. No me puedo explicar cómo hacen lo que hacen por mí. Son muy valientes y admiro todo su arrojo
No he sentido eso por nadie, por eso me parece tan increíble que alguien se sienta así por mí"
Siento una gran responsabilidad porque hay mucha gente que me ve y me toma como ejemplo, y trato de ser la mejor persona posible, pero tienen que entender que estoy creciendo y que por el camino puede que cometa errores
Tengo 17 años y no veo las noticias. Siempre estoy viajando y cuando veo la televisión veo deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario