domingo, 2 de octubre de 2011

Entrevista a Justin



Estuve en Costa Rica hace poco de vacaciones y es un lugar realmente hermoso; lo malo es que nadie me dijo que llovía tanto. Llovía todo el día y quería hacer deportes extremos y me tuve que quedar en el hotel
Sobre la relación que mantiene con Usher, quien lo apoyó desde que vio sus videos en YouTube, aseguró: “Tenemos una relación muy cercana. Él me ha dicho que siempre me ayudará a seguir con mi sueño, que me aconsejará. Es un gran cantante pero, sobre todo, un gran ser humano. Lo acabo de ver hace un par de semanas y me siento muy feliz con al relación que llevamos”.
Tengo los mejores fans del mundo; los admiro y les doy las gracias por su cariño y apoyo. Sé que gracias a ellos estoy donde estoy
Sé que hay mucha gente que dice cosas malas de mí, pero yo más bien les agradezco porque si hablan es porque me siguen. Más bien con sus criticas y comentarios me dan más publicidad
Bieber regresa a Estados Unidos el 20 de octubre para la promoción de su disco Under the Mistletoe, su cuarta producción de estudio, de la cual no quiso revelar muchos detalles.“Es un disco para Navidad. Vienen colaboraciones con voces muy consolidadas y temas que la gente no se esperaría escuchar de esa forma. También hay un tema que a todo el mundo le gusta
Justin manifestó que en el futuro podría hacer algo con algún artista latino y grabar en español, ya que está estudiando el idioma: “Sé hablar francés y es una lengua con una raíz latina, así que espero eso me ayude a aprender más rápido español”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario